Método de aprendizaje intensivo de inglés.

Profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza de inglés.


Una introducción corta de nuestro método de aprendizaje intensivo de inglés:

Lo que aprendes y cómo lo aprendes.

'Speak Your Mind' se basa en tres principios simples:

  1. Si quieres aprender a hablar un idioma, tienes que practicarlo.
  2. La mejor manera de aprender palabras y gramática es mediante el uso regular.
  3. Se aprende mejor cuando disfrutas y ves el progreso.

La Práctica

Quizás seas una de las muchas personas que ha estudiado inglés en el colegio pero eres incapaz de usarlo. Con 'Speak Your Mind' aprendes a usar las palabras y la gramática en conversaciones guiadas a un nivel apropiado para ti.

La Estructura

El programa 'Speak Your Mind' selecciona y organiza palabras y gramática para asegurar que aprendes las cosas adecuadas en el momento adecuado. De esta forma es fácil aprender sin esfuerzo y progresar naturalmente.

Al principio del curso aprendes a decir cosas sencillas con palabras y construcciones sencillas. Cuando vas progresando en el curso construyes el lenguaje que necesitas para poder comunicar ideas cada vez más difíciles en situaciones más amplias.

Lecciones ricas en inglés

Con 'Speak Your Mind' las clases no están limitadas a un tema en concreto. Puede que no tengas muchas oportunidades de practicar inglés fuera del aula así que las clases están diseñadas para obligarte a usar tanto el inglés como sea posible . Éstas proporcionan las oportunidades necesarias para usar cientos de palabras y estructuras gramaticales diferentes mientras hablas de una gran variedad de temas diferentes.


"El producto se ajusta perfectamente a lo que estabamos buscando" - Luis Carrillo, Director General Murcia. Zardoya Otis, S.A.


Estos son algunos de Nuestros Clientes