Speak Your Mind Murcia le abre sus puertas.

Profesores ingleses nativos. ¡Tus clases en inglés de verdad!


Aprenderás inglés.

Marcus Lee Carter. Director.

Speak Your Mind Murcia forma parte de una red mundial de escuelas de inglés desde Tokio, Washington, Brasil hasta Rusia, Italia y España bajo licencia única por zona para poder impartir su método. Actualmente somos seis centros en España que hemos apostado por invertir en lo mejor para nuestros alumnos con el fin de enseñar inglés de la manera más eficaz, amena y eficiente. Después de la formación intensiva recibida por parte del centro autorizador en Italia, Speak Your Mind Murcia está a su servicio.

Los pequeños detalles marcan grandes diferencias.




Speak Your Mind Murcia presta un servicio de enseñanza de inglés en toda la región de Murcia. Compuesto por un equipo exclusivo de profesores nativos muy experimentados, impartimos nuestros cursos donde se precisa, bien sea en nuestro centro, una empresa, colegio ó incluso domicilios particulares, facilitando la comodidad de asistencia del alumno. Con más de quince años de experiencia docente y probablemente el mejor método de inglés en el mercado, Speak Your Mind Murcia está a la disposición de sus alumnos desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche de lunes a viernes.


"La metodología que emplean resulta muy eficiente y al mismo tiempo motivador" - Esteban Pérez, Director General DHL, Murcia y Almeria.


Estos son algunos de Nuestros Clientes