Estos son testimonios reales de clientes de Speak Your Mind Murcia

"El método de Inglés que buscábamos"


logo

Llevamos más de siete años trabajando con esta metodología con una gran aceptación entre nuestros alumnos. - Isabel Garcia, Jefa de Formación.


logo

Profesorado vocacional y profesionalizado. Hace ameno lo que otros transforman en incómodo y pesado. Servicio domiciliario magnífico. Inmejorable aprovechamiento del tiempo para Directivos. - Pedro Antonio Hurtado García, Director de Zona (Noroeste murciano).


logo

El producto se ajusta perfectamente a lo que estabamos buscando. - Luis Carrillo, Director General Murcia.


logo

La metodología que emplean resulta muy eficiente y al mismo tiempo motivador. - Esteban Perez, Director General Murcia y Almeria.


logo

Para nuestra tienda, el servicio de Speak Your Mind Murcia está resultando muy benficioso para comunicarnos con los clientes extranjeros. - Ramon Novoa, Director General Murcia.


logo

Speak Your Mind Murcia es un método muy dinámico entre el profesor y el alumno. Te enseña palabras más prácticas y contextuales que otros métodos. - Oscar Pérez, Director de Compras.


logo

Desde que estamos estudiando con Speak Your Mind Murcia, nuestra confianza en relaciones internacionales ha aumentado considerablemente. - Francisco Sanchez, Director General.


logo

El hecho de que los profesores se desplazan hasta la empresa nos resulta muy cómodo. - Jose Luis Hernández, Presidente.


logo

Speak Your Mind Murcia demuestra grandes destrezas docentes incluso en los niveles más avanzados. - Rafael Sanchez, Director Financiero.


logo

Hemos notado que se aprende mucho más rápido con Speak Your Mind que con otros métodos y el tiempo es un bien escaso para muchas empresas actualmente. - Fernando Diez, Director General.


logo

Para nosotros el inglés se ha convertido en una necesidad de supervivencia. Gracias a Speak Your Mind hemos ganado confianza al introducirnos en mercados donde solo es posible en el idioma universal. - Mariano Carrillo, Director General.


logo

Saber inglés no es una opción para nosotros, con Speak Your Mind hemos podido ponernos al nivel del mercado. – Emilio Vicente, Director General.


logo

Es un método inovador, ameno y claro con resultados solidos y tangibles, se destingue del resto de la oferta en el mercado. - Mariano Carles, Director General.


logo

Una metodología basada en la conversación desde el primer día te esfuerza a pensar en inglés. - Pablo Carrasco, Director General.


logo

El equípo de Speak Your Mind Murcia demostró seriedad, profesionalismo y supeiron atender nuestras necesidades con precisión. - Raul Morales, Director.


logo

Es un método en el que tienes que dilucidar por tí mismo el significado de las palabras, para después poder localizarlas en la frase o texto, además de ser un método cómodo, fácil, rápido y divertido. - Jose María Pérez, Director.